Yoga Ocular

Recuperación Natural de la Visión (Método Bates)

Anteojos Reticulares, Estenopéicas, Rasterbrille o Pinhole

Este tipo de lentes ayudan a mejorar diversos problemas visuales y se pueden usar para cualquier tipo de actividad cotidiana en el hogar. Pero están prohibidas para cualquier actividad que requiera una respuesta rápida de movimiento como el conducir, hacer deportes, el uso de máquinas, etc.

Estos lentes ayudarán a evitar un debilitamiento de los músculos oculares, ejercitándolos y acostumbrando al ojo a que se pueda mover de mejor forma. Al evitar la mirada fija porque para ver tienes que mirar por los diferentes agujeros, la tensión de los ojos y el cuerpo va cediendo y relajando los músculos oculares, mejorando la visión sin anteojos.

Las mejoras las podrás empezar a notar cuando pasen unos meses sobre todo para aquellas personas que tienen problemas de visión de lejos y en pocas semanas para los que ven mal de cerca.

Lentes Pinhole pueden ser de gran ayuda para aquellas personas con irregularidades en los medios ópticos como cicatrices paracentrales de la córnea, astigmatismo irregular, opacificaciones excéntricas de la cápsula posterior del cristalino o cataratas corticales, ya que eliminan las aberraciones.

También pueden ser útiles ante problemas de fotofobia extrema, como en el caso del albinismo o aniridia y policoria, debido a la reducción de iluminación retinal.

* Óptica Hammersley recomienda visitar a su oftalmólogo, por lo menos una vez al año *